El Sevilla elimina al Barza de la Copa del Rey 2010

 
 
Perdió pero al final clasificó
 
 

El Sevilla, pese a perder 1-0 y con un final agónico, eliminó al Barcelona en los octavos de final de la Copa del Rey, gracias a su valioso triunfo 2-1 en el Camp Nou en el partido de ida. El partido tuvo dos mitades muy distintas, con una primera en la que el Sevilla mantuvo el tipo, aguantó los intentos de su oponente e, incluso, tuvo más ocasiones para resolver la eliminatoria.

Sin embargo, la segunda mitad fue un monólogo del Barcelona que dispuso de numerosas ocasiones para haber dejado en "la cuneta" a un Sevilla que parece enderezar el rumbo de la Liga. El premio a su mejor juego llego a los 63 minutos en remate de Xavi desde fuera del área, y Palop que no llega pese a su estirada 

El partido tuvo unos comienzos vibrantes, con mucha intensidad en en el juego y con una mayor ambición en el Sevilla, que dispuso de dos buenas ocasiones, a cargo de Romaric, en remate de cabeza, y de Jesús Navas -estilete sevillista-, que se malograron en menos de cinco minutos.

Tardó bastante el Barcelona en encontrar su patrón de juego, sobre todo por la presión del Sevilla en la línea medular, y solo la creatividad de Iniesta hizo concebir algunas opciones a los azulgranas, porque Xavi tuvo poca participación en la creación del juego de su equipo.

A los 20 minutos se produjo una jugada protestada por los sevillistas, que acabó con el balón en las redes de Pinto, donde el meta andaluz se complicó más de la cuenta para despejar un balón ante la insistente presión de Álvaro Negredo. El colegiado estimó falta del atacante madrileño.

 
Al final, pese a que Pep Guardiola arriesgó al sacar a la cancha a toda su "artillería" con Bojan y Pedro, el Sevilla aguantó como pudo el asedio a su portería y salvó la eliminatoria, la que supone la cuarta ante los azulgranas por ocho de su rival de este miércoles.
 
 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: