Roger Federer y su 16vo Grand Slam – Australia Open 2010

 
 
Simplemente magistral… el tenis que jugo Roger Federer en el Australia Open 2010 especialmente los tres ultimos partidos, vs Davydenko donde levanto un el primer set en contra, despues vs Tsonga el frances nada pudo hacer, y finalmente hoy en la final vs Andy Murray el mismo que habia vapuleado a Rafa Nadal en los cuartos de final.
 
Ese mismo "pasapelotas" escoses como muchos nadalistas le llaman, habia sido inmensamente superior al de Manacor hace 2 partidos pero hoy se encontro con la Majestad del tenis viviente, y el "Rey" sigue haciendo historia. Fue su 16vo Grand Slam, ya atras quedo el record de Pete Sampras (con 14) y la perfeccion suiza va por mas. 
 

 

Federer dio merito a Andy: "Lo hiciste mejor que yo el año pasado en ese sentido", le animó. "Muy bien por tu fantástico torneo. Eres demasiado bueno como para no ganar un Grand Slam, así que no te preocupes por eso". Estoy en la Luna ahora después de haber jugado el mejor tenis de mi carrera en estas dos semanas", expresó el helvético. "Todos los Grand Slams son importantes, pero éste ha sido muy especial, es mi primero como padre", dijo el número uno que el lunes liderará la clasificación con 268 semanas al frente.

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: