Cristiano Ronaldo presento sus nuevos botines Nike

 
 
Cerca de 300 medios de todo el mundo se reunieron en ese abandonado novedoso recinto, acondicionado con coloridas luces que iluminaban la noche, aguardaron con impaciencia por el jugador luso y mostraron que el fanatismo por CR9 no es sólo de los hinchas.

CR9′ se fue del Manchester United con las chimpunes de color rojo, tal como el color de la camiseta del club. Ya en el Madrid, empezó jugando con unos de color negro, luego estrenó unas de color azul y ante el Villarreal lució un modelo color amarillo. Ahora el luso presentó ayer en Londres las de color morado, además de estrenar su nuevo contrato con la marca deportiva Nike.

El capitán de Portugal y figura de Real Madrid, se exhibió como un verdadero fútbolista moderno y polifuncional. Habilidoso dentro de la cancha, el extremo Merengue también se siente cómodo ante los medios, donde se mueve con calidez y corrección, aprovechando cada oportunidad para elogiar al producto que organizaba el evento y, a la vez, enfrentando casi todos los temas que le proponen.

Habló de sus metas, dijo que el que ama el fútbol, que el fútbol lo ama a él y que Portugal hará un buen Mundial, aunque su favorito a campeón es Brasil. Hasta supo eludir los temas mas comprometidos, como cuando un periodista inglés mencionó el polémico caso Terry. Rápido, Cristiano lo eludió con un amable: "No comments, my friend".

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: