Resumen : Ida 8vos – UEFA Champions League 2010

 
 
Una vez finalizada la ida de octavos de la UEFA Champions League, se puede decir que hay dos equipos que dieron un paso muy importante hacia la próxima ronda. Ellos son Manchester United y Bordeaux, los visitantes ganadores. Todos los demás tienen que jugársela.
 

MILAN 2-3 MANCHESTER

El Manchester United fue el único que dejó encarrilada la eliminatoria. Los goles de Wayne Rooney y Paul Scholes pintaron el choque con tinte inglés. El Milan, que marcó por medio de Ronaldinho y Seedorf, necesita firmar una hazaña en Old Trafford para seguir con vida en el torneo.

STUTTGART 1-1 BARCELONA
Parecería que el día que juega mal, o encuentra un adversario fuerte, Barcelona tiene ayuda extra. Debe ser una casualidad, porque no creo que sea premeditado. Pero lo cierto es que ya pasó en la semi pasada de Champions, ante Chelsea, contra el que no mereció clasificarse. En ese duelo de vuelta en Stamford Bridge, no le cobraron dos penales al dueño de casa y encima el conjunto blaugrana empató en el minuto 94.
 
Me gustó lo de los alemanes que, sin mostrar un gran fútbol, le jugaron de igual a igual a Barcelona, cuya gran capacidad es el control del balón. En el segundo tiempo, Stuttgart tal vez pensó demasiado en conservar el resultado, pero igual mereció ganar el encuentro. Atención a la revancha, porque se caracterizan por salir rápido de contra y juegan con perseverancia, constancia y esfuerzo.
 
INTER 2-1 CHELSEA
 
El que se puso en ventaja de forma prematura fue el equipo de Mourinho, por intermedio del argentino Diego Milito. A veces, la primera acción de un partido cambia un resultado.Ya en el complemento, parecía que no había cambiado nada, porque Chelsea dominaba y no lastimaba. Hasta que llegó el empate, con un remate de Kalou que le picó antes a Julio César.
 
En síntesis, los dos deben estar satisfechos con el resultado. Inter debe pensar: "Me tenés que ganar". Y Chelsea debe decir: "Con un gol me clasifico".
 
 

 

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: