Resumen : Vuelta 8vos – UEFA Champions League 2010

 
 
Manchester sin piedad le metio 4 a 0 al Milan (total 7 a 2)
 
El Manchester United logró este miércoles el pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras destrozar al Milan con otra gran actuación de Wayne Rooney y en el día en el que David Beckham volvía a Old Trafford como visitante.

Dos goles del delantero red en los primeros minutos de cada parte dejaron visto para sentencia un encuentro que ya se presentaba complicado para los italianos después de encajar en San Siro un 2-3.

Un balón perdido por Ronaldinho a los dos minutos de juego retrataría el calvario que pasó durante la primera mitad el Milan y su lateral milanista Jankulovsky, acosado por Valencia y el veterano Neville, sorpresa en el once local.

Desposeído, el brasileño observó cómo el ecuatoriano y Wayne Rooney combinaban de primeras para que el "diez" rojo finalizase la jugada con un disparo raso que salió rozando las portería defendida por Abbiati.

Como había advertido el técnico red, el escocés Alex Ferguson, sus hombres salieron a presionar y buscar la meta rival, a pesar de contar con una ventaja considerable en la eliminatoria.

 
El equipo italiano renovó sus filas con las incorporaciones de Inzaghi y Beckham, muy aplaudido por los 75.000 espectadores que acudieron a la que fue su casa durante muchos años. Y apunto estuvo de marcar en Old Trafford el centrocampista inglés cuando cazó una volea desde fuera del área que obligó a Van de Sar a enviar de puños a córner.

A medio gas, el Manchester logró a dos minutos del final su cuarto gol tras otra exhibición de despropósitos de la defensa, ayudados esta vez por una mala salida de su cancerbero, que reaccionó tarde. Invisible para los italianos, Fletcher cabeceó totalmente sólo un centro globo de Rafael.

 

 

 
 
El Lyon es el Karma del Real Madrid que lleva 6 años sin pasar los 8vos de Final de la Champios League (total 2 a 1)
 

El dinero no hace un equipo de fútbol, hoy Real Madrid tiene el fracaso más grande de su historia al quedar fuera de la Champions, el más grande porque la final será en el Santiago Bernabéu y si Barcelona llega a la final en casa de su rival acérrimo va ser un papelón de la Noche Triste del 10 de marzo donde un puñado de azules valientes vinieron a relamer la vergüenza merengue.

El gol de Cristiano apenas a los 6 minutos, no hizo cambiar a Claude Puel en su estrategia. Lyon sabía perfectamente que perder por ese marcador era tiempo extra y posibilidad de penales. A la vez sabía también que en cualquier momento lo único que necesitaba era el gol de visitante y a eso trabajo el partido, frente a un Real que es cierto tuvo mala fortuna en la gran jugada individual de Higuaín que fue a la postre pero nada más.

Real fue ineficaz porque no tiene conjunto. Cada quien quiso ganar la batalla por su lado. Nadie dio pausa al juego y cada quien quiso ganar la guerra solo, sobre todo con un Cristiano Ronaldo que es un jugadorazo, pero que a la vez su egocentrismo lo mata. Manejar un vestidor de estrellas no es fácil y el Ingeniero Pellegrini no ha podido terminar con celos y envidias como si lo pudo hacer en su época Vicente del Bosque.

Este Real fracaso traera consecuencias. Las que se perdieron en el juego Lisandro y Chelito sólo serán historia, porque la verdadera la escribieron con orden, concentración y sin miedos frente al equipo más caro del mundo para darle una verdadera bofetada a la gran inversión de Florentino de 240 millones de euros. El fútbol se gana con goles. El fútbol se juega con Hombres no con Nombres. El fútbol no es dinero en conjunto sino un conjunto de individualidades sin precio que jueguen por el equipo en un mismo tenor.

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: