Reproductor Finetune : Como poner musica en tu Blog-Web

 
 
Finetune es uno de los mas grandes portales de Música que a la vez tambien nos permite poner un Reproductor musical en nuestro Blog ó Web.

El código del Reproductor: 

 El numero en color rojo es el código de lista. Si ingresas a Finetune en la sección de Finetune Stations podrás encontrar mas listas de diferentes géneros musicales. Ingresas en la lista que desees haciendo clic en su logotipo y luego simplemente tienes que copiar su numero id y reemplazarlo en tu código del Reproductor Finetune.

<div align=center><EMBED pluginspage=http://www.macromedia.com/go/getflashplayer src=http://www.finetune.com/player/FinetunePlayer_as3.swf?rev=8903&amp;autoplay=true&amp;playlist=p2361288 width=215 height=230 type=application/x-shockwave-flash quality=”high”></EMBED>

  

Una vez editado tu codigo con la lista que has elegido, entramos a nuestro Space en otra ventana y pegamos el codigo dentro de un Modulo Html Personalizado

 

 

 

 
 
*   Si tienes un Blog que no pertenece a Windows Live Spaces, entonces puedes pegar el codigo de los Reproductores Musicales o de Videos en cualquier modulo de tu Blog que admita codigo en HTML.  
Anuncios

3 Responses to Reproductor Finetune : Como poner musica en tu Blog-Web

  1. Nano says:

    gracias

  2. eduardo says:

    me sirvio mucho gracias

  3. CrisJhon says:

    Hola eduardo, Entre a tu blog http://peke-therocklife.blogspot.com y vi que ya lograste poner el Reproductor Finetune. Un Saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: