Nuevo Twitter para empresas

 
 

Twitter acaba de lanzar su nueva página de inicio, cambiando la página estática que tenía – y que no explicaba realmente de qué va Twitter – por una más dinámica, mostrando los trending topics, los temas populares, en ventanas con scroll, al estilo de Google al mostrar en sus resultados los tweets, los top usuarios y temas de ayuda sobre el propio Twitter, de tal forma que se van actualizando constantemente.

No parece que muestre tweets al azar, sino que debe tener alguna forma no demasiado aleatoria de mostrarlos, por ejemplo, parece que son tweets de cuentas verificadas.

Si todavía no has visto la nueva portada, debes desloguearte e ir a la portada en versión inglesa, de momento.

 

El anuncio del cambio en Twitter quiere cambiar la imagen de simple herramienta para contar lo que estás haciendo, para convertirla en una fuente de información instantánea:

Twitter es una rica fuente de información instantánea. Se mantiene actualizada. Mantiene a otros actualizados. Es algo global. Puedes elegir y personalizar cada aspecto del servicio. A mucha gente le gusta. Nos encantaría que te unieras.

Parece que tiene dos objetivos fundamentales:

  1. Asentarse como fuente de información en tiempo real y eliminar esa imagen de herramienta donde la gente cuenta qué está haciendo.
  2. Convertir a los visitantes ocasionales en usuarios activos, que entiendan de qué va el servicio y qué pueden hacer con el. Si siempre estás logueado no puedes ver esta página. También se centran en Twitter para empresas y negocios, con un enlace específico a la sección.
En los próximos días se sabrá más sobre cómo elige los tweets que aparecen en la portada, y tambien de cómo los ordena el propio Google en sus resultados.
 
 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: