Desactivar el Antivirus del Messenger para Transferencias de Archivos

 
 
A todos nos ha pasado lo siguiente: un amigo nos envía un archivo completamente inofensivo por Messenger. Queremos verlo, y ya. Sin embargo, una vez termina el envío, el antivirus de Messenger Windows Live OneCare tarda más de lo humanamente razonable en actualizarse y escanear el archivo.
 
Hay una opción: desactivar el análisis de los archivos recibidos por Messenger. Para ello, tienes que ir a las opciones de Messenger (Herramientas / Opciones) y encaminarte al apartado Transferencia de archivos. Después, desmarca la casilla Examinar los archivos en busca de virus usando.
 

Esto solventará el problema o, mejor dicho, cambiará el problema. Cada vez que intentes enviar un archivo en formato “potencialmente dañino”, Messenger te lo impedirá hasta que instales un antivirus.

 

Sin embargo aun nos queda la opcion de engañar a Messenger usando el Dud.exe. El proceso es sencillo:  Descarga Dud y guárdalo en algún lugar de tu ordenador. A continuación, ve a las preferencias que vimos antes (Herramientas / Opciones / Transferencia de archivos), pulsa Examinar y selecciona el ejecutable Dud.exe.

 

Cada vez que intentes enviar un archivo “peligroso”, Messenger te avisará, pero te permitirá hacerlo una vez aceptada la ventana.

 
 
 
Además, cuando recibas un archivo “peligroso”, no podrás abrirlo directamente desde el texto que te avisa de que la transferencia se ha terminado, pues no tiene enlace. Para ello deberás hacer clic en Abrir en el aviso de transferencia, o ir a la carpeta de Archivos recibidos que por lo general esta ubicada dentro de la carpeta Mis Documentos.
 
 

Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: