Las mejores 7 Aplicaciones para usar Twitter

 
 
Twitter ha hecho posible un giro de 360º dentro de las Redes Sociales. Se puede decir que ha generado hasta un nuevo mundo y lenguaje, el de los tweets" (mensajes) y el de los "Twiteros" (los que usan twitter). Una red excepcional donde no paras de encontrar y compartir cosas en comun con tus seguidores y personas de cualquier parte del mundo.
 
Twitter es muy sencillo de usar, pero existe un sin numero de herramientas ó aplicaciones que han sido desarrolladas para poder usarlo de una manera mas eficiente.
 
 

TwitterCounter no sólo te muestra cuanta gente te está siguiendo en Twitter, también te ayuda a conseguir más seguidores, así como FeedBurner te ayuda a conseguir más suscriptores para tu blog. Puedes añadir un diario actualizador de TwitterCounter en tu blog para que todos puedan ver tu grado de popularidad

 

 

TwitPic te permite compartir fotos con tus amigos. No tienes que registrarte, puedes hacerlo desde tu cuenta de Twittter. También puedes poner fotos en TwitPic desde tu teléfono celular, TwitPic API, o a través del mismo sitio twitpic.com. Te permite subir fotos y enviarlas con comentarios en forma de Tweets. Funciona con los clientes de Twitter como Twitterific, Twhirl, TweetDeck, MovilTwitter, etc.

 

 

TwitterMail proporciona una simple manera de publicar en Twitter mandando un email a un específico email (Ej. abc123@tittermail.com). Puedes obetener una dirección email en Twittermail con tu nombre usuario de Twitter y la contraseña. Al usar TwitterMail puedes enviar tus updates a Twitter y recibir tweets enciados a ti, todo por email. ¿Para quienes es Twittermail? Para aquellos que no pueden usar Twitter en el trabajo, quienes quieren guardar Tweets en su email, o los que están ansiosos de usar Twitter cuando los servidores del micro-blog están caidos, de esta manera tus tweets serán publicados tan pronto como Twitter vuelva.

 

Tweetmeme rastrea los temas más populares en los links que la gente comparte en Twitter. Despliega los temas en un estilo ordenado y práctico, y lo que me parece más atractivo es que sin tener que usar los links podrás desde ahí ver las imágenes y escuchar el audio compartidos en Twitter. También te mostrará exactamente cuantos y cuales usuarios están pasando el link

 

 

Qwitter también te avisa cuando un “follower” te ha dejado se seguir, pero además de eso, te dice cual fue el último de tus tweets que él/ella leyó, y que pudiera haber influenciado en su decisión de haberte eliminado de su lista de “following”. Muy útil en caso de que exista la oportunidad de disculparte por haberlo herido.

 

 

ToAnswer te ayudará a que tus preguntas se respondan rápido. Te permite enviar tu pregunta a la audiencia de Twitter. Las preguntas se archivan y otros usuarios de Twitter que conocen las respuestas pueden responderlas. Lo único que debes hacer es enviar la pregunta a través de Twitter con el siguiente formato: “@ToAsk cual es tu pregunta?”

 
 
 

Twitter Grader mide el alcance y autoridad del usuario Twitter. La puntuación se calcula en base al número de seguidores y su poder, su pausa entre updates, lo completo de su profile, y más. Es un poco similar a TwitterRank, pero mucho mejor, ya que toma en cuenta más detalles.

 

 

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: