Cambios en Windows Live Hotmail Wave 4 – 2010

 
Cambios en Windows Live Hotmail Wave 4 
 

Hace años solo se recibia correos de nuestros contactos como un saludo, mandar el trabajo de universidad o mensajes de negocio. Hoy en dia se recibe un montón de correo de varias redes sociales como por ejemplo solo por publicar un comentario en un perfil, correos de universidades que ofrecen todo tipo de cursos  y el molestoso SPAM haciendo de tu bandeja de entrada un desorden total. Con el nuevo Hotmail tendrás un mejor control de tus mensajes.

Un renovado Hotmail

Al ingresar al nuevo Hotmail podrás ver una nueva página de inicio mostrando un resumen de los correos de tus contactos o de las redes sociales (Facebook, Flickr, LinkedIn, Twitter y otros 70 servicios), desde esta página puedes incluso comentar o actualizar el estado de tu Facebook. Si deseas ir directamente a tu bandeja de entrada, puedes saltarte la página inicial.

 

Bandeja de entrada más ordenada con los filtros.

 

Puedes ver los mensajes filtrando por: No leidos, solo contactos, redes sociales, grupos o todos.

 

El nuevo "barrido"

 

Quien no se ha suscrito para recibir notificaciones por correo (diariamente, semanalmente o mensualmente) de redes sociales, página de información, etc que en cierta forma llena nuestra bandeja aunque no es SPAM sino legitimo por que hemos aceptado recibir. Para diferenciarlo, microsoft llamará a este tipo de correo “Graymail” que con la nueva opción “Barrido” nos eliminará manual o automaticamente este tipo de correo. Si tenemos cuentas configuradas de Gmail y Yahoo en Hotmail también se puede hacer uso del barrido.

Asi que si estás en el filtro de “Redes sociales”, puedes borrar todo el correo.

 

Mensajes con Vistas activas

 

Anteriormente en un mensaje que tenia un archivo adjunto se tenia que descargar o abrir en una nueva ventana, con el nuevo Hotmail todo archivo adjunto se visualizará dentro del mensaje como fotos y videos de los principales servicios como YouTube, Hulu, Flickr, SmugMug y Justin.tv. No solo eso, también se puede ver el estado de un envio si hemos comprado un producto (Este servicio al parecer solo funciona con algunas compañias de envios y correos) y de la red social de negocios ”LinkedIn” tendrás una experiencia interactiva en aceptar o rechazar a los contactos.

 

Envia hasta 10 GB de fotos por mensajes

 

Igual como enviar una foto, ahora puedes subir un maximo de 200 imágenes de 50 Megabytes que en total seria 10 GB en un solo mensaje sin tener que preocuparte de los limites de espacio del correo web de otras empresas por que tienes la opción de guardarlo en el servicio gratuito de Skydrive.  Una vez que finaliza la carga, tienes una opción para que las fotos expiren en 30 dias, 90 dias o nunca.

Una vez enviado el correo a tus contactos pueden ver tus fotos como presentación, descargar todo, hacer comentarios o agregar fotos. Estas imágenes solo serán vistas a los contactos que haz enviado.

 

Cifrado SSL

Desde el momento de iniciar sesión hasta terminar tu navegación en Hotmail será encriptada con el protocolo SSL.

 

Lucha contra el SPAM

Hotmail ha hecho muchas mejoras para reducir la cantidad de SPAM en la bandeja de entrada usando la tecnología Microsoft SmartScreen que es usado en Microsoft Forefront, Exchange y Windows Internet Explorer 8 (anti-phishing). Smart Screen distingue entre los mensajes legítimo y del SPAM basados en la reputación del IP, informes de los usuarios, fuentes de terceros, detección de robots, reconocimientos de firmas y mucho más.

 

Remitentes confiables:

Cuando recibamos un correo confiable de un banco, este aparecerá con un icono de un escudo verde mostrando que es 100% seguro. Una nueva forma para estar protegidos y no caer en correos que solo tratar de robar nuestra información.

 

Iniciando sesión con códigos aleatorios

Esto es especialmente para los usuarios que inician sesión en cabinas de internet, aeropuertos o redes Wi-fi. Ya no tendrán que iniciar sesión escribiendo tu usuario u contraseña sino colocando un código aleatorio que se te entregará en tu teléfono móvil o correo alterno. Para hacer uso de esta opción, cuando llegue el nuevo inicio de sesión de Windows Live tendrás que seleccionar “Solicitar un código” y listo.

 

Seguridad en tu cuenta

Actualmente para recuperar una cuenta de Windows Live hay 2 opciones, la pregunta secreta o a través del correo alternativo. Ahora habrá una tercera forma que será a través de un código via SMS que te llegará a tu teléfono móvil.

 

  
 
 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: