TweepML : Comparte usuarios en Twitter mediante Grupos

 
 

TweepML simplifica enormemente el proceso de seguir a alguien en Twitter mediante la creación de listas de usuarios recomendados para esta red social. Si pensamos por un segundo esta aplicación tiene varios usos posibles y útiles, desde la recomendación de usuarios en los clásicos FollowFridays donde usar TweepML nos permitiría compartir en un solo link todos los usuarios que recomendamos, también en los casos de blogs con muchos editores, donde queremos brindarle al lector el enlace de twitter de todos ellos, nos facilita el trabajo.

Para crear una lista solo tenemos que agregar (o buscar) los usuarios de Twitter que queremos poner en el grupo, luego ponerle un título, descripción y tags y por último guardarla (para poder realizar este paso tenemos que tener una cuenta que podemos crear de manera gratuita).

TweepML genera un código que podemos pegar en cualquier sitio web en donde aparecerá un botón mediante el cual los visitantes pueden serguir a todos los usuario del grupo.

Sin duda es una herramienta interesante que se puede usar en varios casos; por ejemplo, en un blog en donde tenemos varios escritores, generamos un botón para que los visitantes del sitio pueden seguirlos a todos por Twitter con un solo clic.

Así que ya saben, si quieren crear y compartir con otras personas grupos de usuaios de Twitter, estoy seguro que TweepML les va a encantar.

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: