Grooveshark : Escucha musica gratis por Internet

 
 
Investigando un poco sobre otros portales de Musica gratuita por Internet encontre a Grooveshark que es un sistema web increible que sirve para escuchar toda la música que queramos (más bien la que tienen en su catálogo) de forma gratuita desde nuestro ordenador conectado a Internet.
 
Para acceder a Groveeshark no necesitamos más que un navegador con soporte para Flash, es decir, no requiere la instalación de ningún software en nuestro ordenador, por lo que se convierte automáticamente en una aplicación multiplataforma (podremos acceder desde cualquier sistema operativo).
 
Si al acceder te sale un anuncio con respecto a la ultima version de flash player, tan solo haces clic en el enlace y eso te llevara a la pagina de Adobe para que instales la ultima version de flash player, despues cierras tu navegador y vuelves entrar en otra ventana a: http://listen.grooveshark.com
 
Esperas que cargue la Pagina y luego buscas el artista. Te apareceran toda las canciones que tiene el Portal de aquel cantante.
 

 
 
Tambien puedes escuchar musica segun el Genero Musical en el boton Radio
 

 
 
No es necesario registrarse para poder escuchar las canciones, pero con un simple proceso de registro, que no llevará más de un par de minutos, podremos acceder a muchas más funciones. Entre las funciones hay algunas muy utilizadas por muchos usuarios: listas de reproducción, canciones favoritas, añadir contactos, ver las listas de estos contactos e incluso subir tus propias canciones para que estén disponibles desde cualquier lugar en el que nos encontremos.
 

A cambio de todo esto Groveeshark muestra una pequeña barra lateral con alguna publicidad, aunque podemos hacerla desaparecer con una pequeña cuota mensual de 3 dólares (o anual de 30 dólares), que además nos permitirá escuchar la música en dispositivos portátiles como móviles con Android o BlackBerrys, incluso sin tener conexión de datos disponible, es decir, cuenta con un modo off-line.

Sin duda alguna otra buena alternativa para escuchar música gratis en Internet y, lo mejor de todo, de forma legal.

Anuncios

One Response to Grooveshark : Escucha musica gratis por Internet

  1. Pingback: Mflow : Servicio de Musica online « CrisJhon Space

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: