Plagium : Detecta quien copia contenido de tu Web-Blog

 
 

 
 
Plagium es una aplicacion web que nos permite descubrir qué sitios web han copiado nuestro contenido, replicándolo sin nuestro permiso. Lo peor de todo esto es para los que si verdaderamente generamos contenido propio, al ver que alguien más nos copia y todavía se da el lujo de lucrar con dicho contenido a través de algún sistema de monetización web.
 
Introduciendo el contenido en el campo de textos correspondiente, y estableciendo los filtros necesarios que tenemos a nuestra disposición, tanto de manera simple como avanzada, nos encontraremos con una gráfica que representa una línea de tiempos, en la que observaremos en qué días y horas ha detectado Plagium que el texto que hemos introducido también ha sido publicado en otros sitios web.
 
Usando Plagium tenemos la oportunidad de buscar en la web desde un pequeño texto que esté publicado en dos o más sitios web hasta una dirección URL completa, de tal forma que podemos analizar nuestro propio sitio y buscar en la web a aquellos que nos plagian.
 
Luego de la gráfica nos ofrece los resultados de búsqueda tal como lo haría un clásico buscador, con los enlaces a los sitios que tienen nuestro texto. Registrándonos en el sitio podemos aprovechar al máximo su potencial, ya que nos da la posibilidad de programar alertas por mail que serán enviadas cada vez que encuentre un determinado contenido en la web.
 
 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: