Gangster : Buscador de musica mp3

 
 

Si bien escuchar música gratis por Internet es algo que hoy en día es muy fácil, es importante conocer diferentes alternativas para poder acceder a la que más nos guste o a la que mejor servicio nos ofrezca.

MP3 Gangster es un nuevo buscador de mp3 en el que puedes descargar y escuchar música gratis, tal como en Grooveshark, descargar y escuchar música funcionan de la misma manera.

MP3 Gangster busca permitir a sus usuarios acceder a un sin numero de música variada que se podrá escuchar directamente desde la web o en caso de preferirlo, se podrá descargar a la computadora.

Sin previo registro, en MP3 Gangster tendrás acceso a más de 1 millón de canciones, pudiendo realizar búsquedas de diferentes maneras: ya sea por artista o nombre de la canción, navegando por categorías o incluso buscando artistas por orden alfabético. Además, MP3 Gangster ofrece un ranking de los 20 temás más descargados en diferentes regiones del mundo.

Lo Interesante de esta web es que la forma en que funciona es muy práctica, ya que se ahorra mucho en diseño pero a su vez gana en velocidad de rendimiento y en simplicidad de uso.

En fin, recomendamos mucho a este gran servicio web para escuchar música online y descargarla en formato MP3 de forma totalmente gratis y sin necesidad de registrarse en ningún lado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: