Lady Gaga supera a Britney Spears en Twitter

 
 

Tal y como hiciera Britney Spears con Ashton Kutcher hace unos meses, Lady Gaga ha desbancado a la intérprete de Baby One More Time como la persona más popular y con más seguidores de la red social Twitter. Gaga, encantada con la noticia, ha querido agradecer a través de un original vídeo el apoyo incondicional de los fans que la han coronado como la nueva reina de Twitter La semana pasada se habló de la posibilidad de que Lady Gaga se pudiera coronar como la nueva reina de una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos.

Pues bien, ese día ha llegado: la polifacética artista ya es la persona más popular de Twitter. Un total de 5.734.532 personas han llevado a la intérprete de Alejandro a convertirse en la reina indiscutible de Twitter. Desbancando a la mismísima Britney Spears, y en un intercambio simbólico de la corona de princesa del pop, Lady Gaga se ha convertido en la usuaria de Twitter con más seguidores. Por ello, Gaga no ha tardado en subir a Youtube un vídeo en el que agradece a sus ‘pequeños monstruos’ todo el apoyo mostrado hasta coronarla como la nueva reina de la red social. Vestida ya como una auténtica reina y luciendo una corona creada por sí misma, la artista, frente a un espejo, se dirige a todos sus ‘súbditos’.  

 

 

Antes de Spears, la marca récord la tenía el actor Ashton Kutcher, quien hace un año inició una carrera con la cadena CNN por convertirse en el primero en superar el millón de seguidores, y venció.

Ante la victoria de la cantante de “Baby one more time”, él afirmó: “Realmente no lo sigo. Tampoco creo que hubiera una competición (con Spears). Ella usa esta plataforma de forma diferente. Yo trato de ser interactivo y compartir algo, ella está contando si las historias sobre ella en la prensa son verdaderas o falsas”.

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: