Bloggers Seo vs Bloggers Mobster

 
 

El mundo de la blogosfera cambia, y ahora la gran mayoria de los Bloggers dejaron de ser personas comunes que escribían sobre sus vivencias diarias, no les importaba la cantidad de visitas que tuvieran o la cantidad de dinero que generara su Blog, es mas en esa época nadie creía que podían ganar dinero en Internet con un simple Blog.

Con la llegada de Google Adsense y otros sevicios parecidos, los Bloggers se dieron cuenta que si era posible ganar dinero con sus Blogs, lo único que necesitaban era tener mas visitas, por esta razón muchos Bloggers aprendieron sobre “SEO” y dominaron todos los trucos que encontraban en Internet. Con esto los Bloggers consiguieron aumentar las visitas y sus ganancias se dispararon en pocos meses, pero como todos sabemos el dinero fácil hace que la gente se vuelva avara.

Lo cual ha traido como consecuencia de que actualmente muchos de ellos se hallan convertido en “Bloggers Mobster” hambrientos de dinero. Es cierto que a ellos no les gusta ese termino porque saca a la luz sus intenciones y prefieren ser llamados “Bloggers SEO“, aunque de “SEO” no tienen ni un solo pelo ya que lo único que les preocupa es obtener Backlinks como sea.

 

 

Con el tiempo muchos de estos “Bloggers Mobster” descubrieron que con dinero podian posicionar cualquier Keyword que ellos quieran, sencillas y faciles como los tutoriales para crear un correo Hotmail, y asi, empezaron a comprar enlaces para posicionar la Keyword “Correo Hotmail” la cual trae millones de visitas al mes, gracias a esto han generado ganancias superiores a los $1000 Dolares mensuales, pero a costa de una constante lucha entre "antiguos amigos", se pelean abiertamente y reportan los Blogs de la competencia a Google para que sean penalizados.  

Aun con todo ello, aun quedan Bloggers que sacrifican su tiempo y comparten sus conocimientos, sin pedir nada a cambio, sin poner ningun enlace de publicidad, y sin irritar constanmente al visitante diciendole "hazme un enlace en tu web", bloggers de categoria "SEO" pero originales en su hobbie y trabajo…sin nada mas que decir.

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: