Google, Youtube y Twitter Instant

 

La semana pasada la noticia bomba fue la del lanzamiento de Google Instant, algo que afectará a usuarios y profesionales SEO durante mucho tiempo, ya que los resultados de las búsquedas irán siendo mostrados al mismo tiempo que se escribe, con lo que las cadenas de palabras tenderán a ser menores.

El caso es que un estudiante, Feross Aboukhadijeh, creó un proyecto llamado Youtube Instant, donde los vídeos aparecían mientras se escribía la palabra de búsqueda. Proyecto que le hizo ganar un empleo en youtube, ofrecido por el CEO de Youtube en Twitter y que despues rechazaria.

 

Tambien llegó Google Maps instant, creado por el programador Michael Hart y capaz de encontrar mapas de forma rapidísima, siendo mostrados mientras escribimos en su campo de búsqueda.

Twitter Instant según parece, ha sido desarrollado por el administrador del sitio Beached, que no es más que el sitio personal de otro desarrollador que ha decidido poner a disposición este nuevo servicio que al día de hoy ya no es tan novedoso pero que resulta una ayuda muy útil para para mejorar las búsquedas en la web.

Auqnue este personaje no parece ser el único en haber pensado en Twitter Instant, pues en su misma cuenta de Twitter habla con otro programador sobre otra aplicación similar para realizar búsquedas instantáneas en Twitter. De igual forma todo parece ir bien en la web con este tipo de búsquedas y solo falta que alguien cree Wikipedia Instant (si es que no lo han creado ya).

 

"Rechazo trabajar para Youtube porque ya trabajo para Facebook"

Una noticia que ha dado la vuelta al mundo a través de Internet, es la de un joven estudiante de la universidad de Stanford que desarrolló una aplicación basada en el nuevo Google Instant a la que denomino YouTube Instant, hasta ahí todo normal, lo que fue verdadera noticia fue el trabajo que le ofreció el CEO de YouTube.

Pues bien, hoy la gran noticia es que Feross Aboukhadijeh, el joven estudiante ha rechazado esa oferta que le hicieron a través de Twitter hace unos días y la respuesta ha sido simple para él, ya que afirmo que de momento esta trabajando en Facebook haciendo sus prácticas y esta realizando un nuevo proyecto que es verdaderamente secreto al público. Esto se dió a conocer gracias a una entrevista por Peter Kafka de All Things Digital.

 

 

Según Feross dice que todo empezó como una apuesta, ya que se encontraba en la habitación con uno de sus compañeros de la universidad y estaban probando Google Instant, y luego Feross dijo a su compañero que podía hacer lo mismo pero para YouTube, y claro, su compañero de habitación lo reto a hacerlo en una hora y claro, obviamente lo hizo pero perdió la apuesta pues lo hizo en tres horas.

Claro, después de desarrollar YouTube Instant todo fue “El boom de Internet”, donde muchos portales de software y tecnología hablaron de se servicio y todo fue más noticia aún cuando el CEO de YouTube le hizo una oferta de trabajo que de momento rechaza pues esta realizando sus prácticas en Facebook.

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: