IconFinder : Iconos gratis para tu Blog

 

La mayoria de personas que estan empezando a escribir su Blog, se dan cuenta que los iconos ayudan a mejorar el aspecto de una Página. Claro que hay que utilizarlos de una manera adecuada, para que no se conviertan en una dificultad al usar la web y sí sirvan para aclarar el funcionamiento y mejorar la presentacion de tu Blog.

Lo que a menudo resulta complicado es encontrar los iconos adecuados para usar en una web, ya sea por la dificultad de encontrar iconos de uso libre o iconos personalizados a nuestras necesidades y formato de la web.

IconFinder es una excelente aplicación web, se trata de un buscador que es capaz de encontrar iconos web 2.0, ideal para diseñadores, webmasters o entusiastas de los blogs que quieran mejorar el aspecto de sus blogs.

 

Estos iconos 2.0 son muy requeridos a la hora de crear plantillas o templates para nuestros sitios webs, ya que darán un estilo único y personal a nuestros blogs. IconFinder, busca iconos con estilo 2.0 y nos da la posibilidad de usar dichos iconos, además IconFinder, cuenta con una tienda donde podemos comprar iconos premium, el servicio es personalizado y la manera de comprar es llenando un pequeño formulario con nuestro nombre nuestro correo electrónico y nuestra necesidad de acuerdo al tipo de iconos que necesitemos.

A los iconos se puede acceder por palabras clave y por paquetes de iconos temáticos. Claro que lo más sencillo es utilizar las palabras clave, para buscar iconos por ejemplo de temas tan variados como "Rss", "Facebook", "Cd", o cualquier otro asunto que nos interese. Pero a menudo nos vendrá bien utilizar iconos que guarden una misma línea artística, por lo que en la sección "Browse" de Icon Finder podremos encontrar todos los sets de iconos a partir de los cuales se muestran los resultados en el buscador.
En IconFinder también podemos encontrar grupos o sets completos de iconos para nuestros proyectos, de un mismo diseñador o mezclandolos como mejor nos parezca, vale bastante la pena darle una buena revisada y hasta guardarla o ponerla entre nuestros favoritos. El buscador de momento solo funciona en ingles así que si quieren hacer sus búsquedas de iconos tendrá que ser en este idioma.
 

Aun así es bastante útil y además el sitio cuenta con tutoriales y tips para aprender a usar el buscador que no tiene mayor ciencia que la de escribir la búsqueda en ingles.

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: