Windows Live Spaces desaparecera en Marzo 2011

 
 
Bien dice el dicho: “Todo tiene su final, nada dura para siempre”. Pues este Lunes 23 de Septiembre todos los que tenemos un Blog en Windows Live Spaces recibimos la siguiente noticia:
 

 

Windows Live Spaces desaparece, su ultimo instante de vida sera en Marzo del 2011. Como se lee en el anuncio Microsoft a tomado la decision de Emigrar todos los Blogs de Windows Live Spaces al Servicio de Blogs mas poderoso actualmente: WordPress. Esta Plataforma cuenta con más de 250 millones de visitas mensualmente, te permite publicar y personalizar tu sitio web de manera sencilla y rápida, aunque en mi opinon en este aspecto es mejor spaces. 

Ya más de 26 millones de sitios han sido creados con WordPress. Y “supuestamente”, como Windows Live Spaces produce pocos Blogs, Microsoft de una manera “autocrata” nos dice despues varios años que nos vallamos.

¿Hasta cuando hay plazo para migrar a WordPress?. Como ya mencionamos hasta Marzo del 2011

La verdad es somos mas los que estamos en desacuerdo con esto, que los que si quieren pasarse a WordPress. Para empezar el tema, los gadgets, el libro de visitas y las listas no se transfieren.

Pero bueno, es el Jefe quien decide y en este caso el “Jefe” Microsoft dice que 30 millones de usuarios pasen asi como si nada a otra Plataforma de Blogs… veremos que pasa despues.

Anuncios

6 Responses to Windows Live Spaces desaparecera en Marzo 2011

  1. Jhoselyn says:

    Si pues .. Es una pena .. Peor tengo una duda?! .. Al inscribirme a ese nuevo blog . todas mis imagenes que estaba en my space pasaran a esa nueva pagina? o se quedara en my espace practicamente eliminadas?! .. Que hay de los comentarios?

    • CrisJhon says:

      Hola Jhoselyn, un gusto conocerte.

      Respondiendo a tu pregunta sobre las imagenes de tu Space, pues NO estas no se borran, ya que las imagenes en Windows Live se manejan independientemente del Space, mediante el Skype Drive al cual puedes acceder mediante el siguiente enlace: http://skydrive.live.com/home.aspx. Por otro lado, los Comentarios tampoco se borran, es mas, en WordPress se manejan de una manera mas avanzada y ordenada.

      • franitoto says:

        En Windows Live Spaces se manejaban muy bien, no se si tu vienes de ese sitio, pero desde luego era diferente, y resolutivo, con resultados muy buenos… aquí es algo nuevo, diferente, pero no igual, se podía poner música que no se si aquí se podria, tampoco puedo hablar mucho por no conocerlo bien, pero he visitado algunos sitios y no tiene nada que ver a lo que la gente usaba en spaces, y la gente anda perdida por lo que he visto, y el foro como que no atina mucho pues se les ve preguntar y nada, lo que sería bueno, a lo que había en spaces.live, eran blogs que algunos ponían para resolver dudas, que es práctico y daba buenos resultados, pero como se suele decir, cada maestrillo con su librillo, y aquí lo tienen diferente
        saludos

  2. felipematus says:

    y el hotmail. tiene algo que ver con todo esto, y sq noce como agregar el codigo html en las paginas web.

    • CrisJhon says:

      Hola Felipe.

      Si, Hotmail tiene que ver porque es la empresa Windows Live ha hehco un acuerdo con la Empresa de Blogs WordPress para pasarle todos sus Spaces (Espacios). En todo caso si quieres agregar codigo Html en tu Blog WordPress, primero tienes que pasarlo de Spaces a WordPress como se explica aca: http://ayudawordpress.com/migrar-live-spaces-wordpres/

      Despues para el manejo del Blog en Wordprees hay bastante ayuda en los foros de Ayuda de WordPress: http://ayudawordpress.com/foro/

    • franitoto says:

      El Windows Live Spaces se lo han querido quitar de encima por lo que he visto, ya intentaron un cambio, que realmente dió pie a que la gente abandonara en mucha proporción, y como siempre digo un cambio nunca significa sea bueno, pero una mejora si es algo positivo… en fin. Espero la gente que se esté mudando o se haya mudado encuentre el camino para las muchas dudas que tienen, y ya le ocnté a Crisjhon, que allí habían Spaces dedicados a dudas, realizados por gente de allí, y que la verdad venía bien a todos, pero claro, ese mundillo era otra cosa, que no tiene nada que ver a este, así que habrá que adaptarse el que quiera seguir, que si de entrada perdieron gente, ahora perderán más, en fin, pero sobre todo quienes sigan siempre con positivida, y sigan compartiendo…
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: