A-Z Lyrics : Buscador de Canciones

 
 

Si bien en varias ocasiones hemos compartido algunos servicios para escuchar música desde Internet, es probable que en ocasiones el audio no sea lo que necesites, sino más bien la letra del tema escrita, de modo que se pueda entender que quiere decir cada canción.

Por dicho motivo, queremos presentar a AZ Lyrics, que es una web muy recomendada que, contando con el respaldo de Mp3SearchMusic, nos brinda la posibilidad de buscar las letras de todas las canciones que queramos, pudiendo estar seguros de que cuenta con una base de datos muy amplia que abarca muchos géneros musicales.

 

 

De este modo, tu tendrás que escribir las palabras que quieras en el buscador, pudiendo introducir el nombre de un artista, o bien el de la canción, posteriormente, harás clic en la opción correcta (Buscar Artista o Buscar Canción).

Hecho eso, se desplegará una lista con los diferentes resultados encontrados, los cuales podrán ser seleccionados para poder acceder al contenido deseado. Es importante aclarar que estos resultados arrojados están ordenados por orden de relevancia, y otro aspecto importante es que no aparece, por ejemplo, una misma canción muchas veces en la lista, lo cual muestra que es un servicio muy bien pensado y ordenado.

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: