Google TV : Telivision + Busqueda

 

Desde hace poco esta disponible la página web de este nuevo servicio que ofrecerá Google TV, podemos acceder desde google.com/tv, y en ella podemos confirmar y descubrir varias de las características que se esperaban de este servicio. Por lo pronto el servicio se presenta como un lugar donde aglutinar televisión, internet, aplicaciones y búsqueda de contenidos de una forma sencilla y accesible.

Google nació y se caracteriza por su buscador, y lo que han hecho los chicos de Google es llevar la búsqueda a la televisión, de manera que ahora se podrá buscar con sorprendente velocidad entre los canales de televisión. Con esto otra cosa que probablemente se popularizará es la navegación de internet a través del televisor, y Google nos lo pondrá realmente sencillo para que podamos ver nuestras páginas favoritas desde el televisor de el salón, y además pudiendo acceder a toda la web, ya que podremos visualizar todo tipo de formatos, incluido Flash o HTML5.

 

 

La otra gran novedad introducida son las aplicaciones, no como novedad en si, si no el hecho de tenerlas en la TV de la misma forma que las adquirimos y usamos en los smartphones, pero en una pantalla grande. Por lo pronto va ha haber disponibles un buen número de aplicaciones, pero como todas las App Stores (como la de Android o la que estará disponible para Chrome) ese número se irá incrementando cada vez más según los desarrolladores las vayan creando y dependiendo también del éxito del servicio.

Una de las primeras preguntas que nos pueden surgir es cómo controlar todo esto desde el sofá. Todo lo podremos controlar a través de nuestro Smartphone, con todas las posibilidades que esto ofrece como la búsqueda a través de la voz, pero previsiblemente tendremos que tener un teléfono con Android.

 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: