Windows Live Essentials 2011 : Facebook + Messenger

 

El lanzamiento de Windows Live Essentials 2011, incluye la nueva versión del popular programa Messenger y ademas la posibilidad de activar el chat de Facebook en el MSN, característica realmente útil.

El chat de Facebook ha sustituido para muchos al Messenger, ya que supone una forma de chatear con todos los amigos que tengas en Facebook, que usualmente también los tendrás en el Messenger, pero la tendencia es a estar más tiempo conectado en el Facebook haciendo más cosas que chatear.

Ya era posible utilizar el chat en otros programas que soportan varios protocolos, y en general es posible conectarse con los programas que soportan el protocolo XMPP (el que utiliza el chat de Facebook), además de programas online como eBuddy. Y desde ahora también es posible en el Messenger original. Para hacerlo sólo tenemos que activar la opción desde el menú de Messenger, o durante la instalación del paquete Windows Live Essentials 2011.

 

 

Personalmente aunque tengo en cuenta en servicios que permiten mantenerte en contacto como twitter, facebook, google voice, tuenti, messenger, skype, etc… realmente acabo usando sólo uno, y el resto en contadas ocasiones, pero valoro programas que te permiten estar conectado en la mayoría de servicios al mismo tiempo, de manera que no te tengas que preocupar de nada más.

Microsoft aunque a priori se debería centrar en potenciar su protocolo ha hecho un movimiento muy inteligente al permitir la integración de otros servicios, lo que seguro que le dará mayor número de usuarios, y probablemente así consiga que toda la gente que deja de usar messenger para usar el chat de facebook, este finalmente conectada a los dos servicios, y de esta manera, no pierde usuarios.
 
 
Categorias:       blogging,       computing,       musica,       deportes,       redes sociales,       cjhits 70-80’s,
                         comentarios,       CrisJhon Space
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: