Mflow : Servicio de Musica online

 

Hace poco hablamos de Grooveshark como alternativa web para poder escuchar musica en linea. Pero ahora llega Mflow, un nuevo servicio de música online desarrollado por una startup inglesa.

Su catalogo es muy amplio, y está bien organizado por artistas y álbumes. Además, los usuarios pueden etiquetar las canciones usando hashtags, proporcionándonos otra forma de descubrir canciones.

Desde la web podemos escuchar todo el catálogo, buscar canciones, seguir a otros usuarios y compartir música. En estas dos últimas acciones entran en juego los flows, que consisten en recomendaciones de canciones.

Cuando haces flow a una canción, la recomiendas a tus seguidores (también la puedes enviar por Twitter, Facebook, Buzz o email) junto con un mensaje opcional para que puedan escucharla. Lo más curioso es que si alguien compra esa canción a través de un flow, Mflow te da una parte de lo que cuesta esa canción como crédito que puedes usar para compras propias.

A pesar de todo, Mflow sigue teniendo 2 puntos clave en contra: no podemos reproducir las canciones que queramos en la versión de escritorio y no se pueden crear listas de reproducción, aunque segun sus desarrolladores muy pronto se corregiran dichos inconvenientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: