YouTube Disko: Reproducir dos videos paralelamente

 

YouTube Disko es una herramienta web con una función bastante llamativa , la cual consiste en reproducir dos videos de YouTube al mismo tiempo, pudiendo asignar prioridades en cuanto a volumen de sonido a uno u otro.

Cuando hayamos determinado cuales son los video que queremos reproducir, el servicio los mostrará uno de cada lado. Entre medio de los dos, podremos visualizar una pequeña barra a través de la cual (de una forma muy intuitiva) podremos darle más volumen a uno u otro. Esto puede ser cambiado en cualquier momento de la canción.

 

Además de esto, YouTube Disko nos permite elaborar nuestras propias listas de reproducción personalizadas, agregando videos de todo tipo sin problemas. Por otra parte, sí no sabemos que videos mirar, podemos hacer uso del apartado de sugerencias, en el cual el servicio nos muestra algunas de las opciones más populares del momento.

Debemos recordar también que para poder ver dos videos al mismo tiempo desde YouTube Disko no necesitarás dar ningún tipo de información, ni siquiera es necesario tener una cuenta en YouTube. Además, el servicio es Gratis y de libre acceso.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: